Leonoticias

El Club Atletismo León revalida su corona provincial

Foto de familia de los galardonados.
Foto de familia de los galardonados.
  • La VI Copa Diputación de León celebra la entrega de premios por las carreras populares y de montaña en la que el Club Atletismo León suma su tercer entorchado consecutivo

Ayer se clausuró la VI Copa Diputación de León donde por tercer año consecutivo el Club Atletismo León se alzó con el primer puesto por equipos, manteniendo así su hegemonía en esta competición.

Como cada año, en la acto de clausura de Copa Diputación de Carreras Populares y de Montaña se premia a los mejores de esta competición a lo largo de la temporada, una temporada que ha constado de 20 carreras de populares de asfalto y 6 de carreras de Montaña.

En la categoría de equipos el Club Atletismo León ha sido de nuevo campeón, consiguiendo así su tercer título consecutivo y único equipo de la provincia en llegar a esta cifra, manteniendo así su dominio en esta competición desde su fundación como club en el año 2014.

A nivel individual hay que destacar el enésimo título del gran Alberto González (C.A. La Bañeza) y de Cristina Giganto (Paramo Runners) en la categoría de carreras populares de asfalto. En lo que a las carreras de montaña se refiere los ganadores fueron Francisco Javier González (MTB Runners) y Victoria Santamaría.