Borrar

El Aule masculino se coloca líder

La victoria ante el Cristo Rey les coloca en primera posición mientras que las chicas de primera rozaron la sorpresa en Gijón

leonoticias

Martes, 22 de noviembre 2016, 14:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena jornada para Aule este sábado en el FCAFD con cuatro victorias en los cinco partidos disputados, con consecuencias positivas en las diferentes clasificaciones.

Los chicos, que están realizando un gran juego, derrotaron al Cristo Rey de Valladolid por un 3-1 (25-23 / 25-22 /26-28 / 25-18) en un partido dominado claramente por los universitarios. Pese a lo igualado de los marcadores parciales, Vinuesa controló en todo momento el encuentro, permitiéndose el dar cancha a todos los jugadores de la plantilla.

Tan solo los errores del final del 3er set, motivados seguramente por complicidad con un buen número de espectadores que disfrutaron de lo lindo con los espectaculares remates de ULE. Como resultado, cuatro partidos disputados, cuatro victorias, 12 set a favor y solo 2 en contra. Osea, lideres.

También el juvenil venció frente al UVA Sanjo por 3-1 (18-25 / 25-17 / 25-20 / 25-15). Las de Javi, con ausencias importantes, siguen sumando. Al igual que los chicos, cuentan sus partidos por victorias, pero se encuentran a media tabla ya que hay algunos equipos que tienen mas partidos disputados. En cadetes, victoria y derrota.

Mención aparte merecen las más peques, que con un equipo nuevo en competición federada, se encarama a lo mas alto de la tabla logrando una nueva victoria también sobre el UVa Sanjo y por 3-1 (25-20 / 25-14 / 19-25 / 25-22)

En primera, lo previsto

El domingo en Gijón, La Calzada 3-1 ULE (22-25 / 25-20 / 25-13 / 25-22). A punto han estado de dar la sorpresa el equipo universitario pese a las importantes ausencias que, a la postre, fueron definitivas. Sin embargo, ULE realizó un buen partido, sorprendiendo en el primer set y manteniendo el 'tipo' en los otros, teniendo incluso momentos en que se podía pensar en la victoria. Solo los errores, fundamentalmente en recepción, mermaron esa posibilidad de puntuar frente a un rival directo para la clasificación final.

La clave posiblemente un increíble punto en el segundo set con empate a 20, con impresionantes ataques y defensas de ambos equipos y que termina al final con un doble de Gemma que se le 'escurrió' el balón entre los dedos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios