Leonoticias

Sánchez busca seguir con su gran estado de forma.
Sánchez busca seguir con su gran estado de forma.

atletismo | cross

Soria, juez para el Europeo

  • Blanca Fernández y Sergio Sánchez disputan este domingo el cross de Soria con el objetivo de ganarse una plaza para el campeonato continental

La temporada de cross apenas ha comenzado, pero el primer momento trascendental aparece en el calendario de los dos representantes leoneses de mayor renombre. Blanca Fernández y Sergio Sánchez liderarán la expedición leonesa en el cross de Soria que se disputa este domingo con una plaza para el Europeo de Italia en el horizonte.

Tras la buena actuación de ambos, en el caso de la pupila de Villacorta 13ª (y tercera mejor española) y 16º (quinto mejor nacional) para el de Ciñera, Soria debe ser la confirmación para ambos. Han preparado la temporada de cross con ilusión y con el objetivo del Europeo que, en unas dos semanas, revelará quiénes representan a España.

Por ello, esta carrera es tan importante para ambos representantes leoneses, que pueden dar un paso de gigante hacia el Europeo de Italia. No solo serán ellos los atletas de la provincia en Soria, otros como el maragato Raúl Celada también estarán en la línea de salida.