Borrar
González es uno de los triatletas más destacados a nivel autonómico.
Pasos hacia el sueño

Pasos hacia el sueño

El leonés Jesús González se incorpora al Centro de Tecnificación de Triatlón de Castilla y León durante este curso tras una pasada temporada a un gran nivel de resultados

leonoticias

Viernes, 18 de noviembre 2016, 10:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paso a paso, Jesús González López camina hacia el primer nivel nacional del triatlón. El leonés, que ha destacado en categoría cadete, ha llegado a un acuerdo para formarse en el Centro de Tecnificiación de Triatlón de Castilla y León durante este curso académico.

Jesús González López el curso pasado su andadura como triatleta en la categoría cadete en el club Tritech Universitario León aunque con menos edad había participado en varias pruebas a nivel popular. En la temporada pasada realizó unos buenos resultados la toma de tiempos de la Federación de Triatlón, y obtuvo un puesto 33 y 10 en el Campeonato de España de triatlón y acuatlón celebrado en Águilas.

Fue convocado para participar con la selección cadete de Castilla y León en el Campeonato de triatlón en edad escolar por Autonomías donde lograron el quinto puesto final, siendo el mejor resultado de la selección cadete hasta el momento.

Desde el mes de septiembre, se ha incorporado al Centro de Tecnificación y disfruta de una beca otorgada por la Junta de Castilla y Léon a la vez que realiza sus estudios de 2º de Bachillerato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios