Leonoticias

Celestino de la Puente se cuelga la plata

Participantes del Club de Taekwondo Quevedo León.
Participantes del Club de Taekwondo Quevedo León.
  • El taekwondista del Quevedo León se sube al podio en la XI Copa Internacional de Taekwondo Ciudad de la Coruña en la categoría de -58 kilos

Organizada por la Escuela de Taekwondo Garrapucho, Federación Gallega de Taekwondo y el Concello da Coruña se disputó este fin de semana la XI Copa Internacional de Taekwondo Ciudad de la Coruña.

El lugar fue el Coliseum de La Coruña, el 12 de noviembre, durante todo el día mañana y tarde y en el que participaron clubes de España y Portugal, y entre ellos el Club de Taekwondo Quevedo León con tres participantes uno en junior y dos en absolutos, consiguiendo una medalla de plata, en el peso de mosca -58 Kg, Celestino de la Puente Garcia.

Los otros dos participantes estuvieron también cerca de entrar en el medallero realizando unos combates maravillosos pero no pudo ser y perdieron en los últimos segundos, no hubo suerte esta vez.

Además, todos los clubes que participaron colaboraron con la Cocina Económica de La Coruña, alimentando la esperanza de las familias más necesitadas, un bonito gesto por parte de los practicantes del Taekwondo.