Leonoticias

El Aule masculino debuta en casa

  • El Navarvoley es el primer rival en León de los chicos, mientras que el primera femenino viaja a Villalba

El ULE masculino, debuta en su cancha de FCAFD en esta 3ª jornada, y lo hace a las 18:00 horas frente al Navarvoley de Pamplona.

Vinuesa, mantiene el mismo “bloque” que tan brillante campaña hiciese la pasada temporada, y parece, que este año, va por el mismo camino. Dos victorias claras a domicilio en las dos primeras jornadas, así lo avalan, máxime cuando la primera de ellas fue sobre su mayor rival de la anterior competición. Aspiran por tanto a seguir sumando y haciendo disfrutar a sus incondicionales.

Viaje a Villalba

Las chicas de primera división afrontan la 5ª jornada con un nuevo desplazamiento a la comunidad de Madrid. El domingo a las 13:00 horas en el pabellón municipal Kike Blas de Collado Villalba, se enfrenta al CV Collado Villalba.

Después de las dos derrotas cosechadas por las universitarias en las dos últimas jornadas, donde faltaron varias jugadoras importantes en el sistema de juego, Valladares en principio cuenta con ellas para este partido, por lo que espera volver a desarrollar el juego real del equipo intentando así lograr puntuar. Solo Sara, que sigue recuperándose de su lesión, es baja segura el domingo.

Por su parte la cantera tendrá jornada el sábado a partir de las 10:00, con tres partidos contra un rival común, el CD Free Time Sport la Inmaculada de Ponferrada. El primer partido será a las 10:00 horas y a las 12:00 horas, infantil y cadete. El juvenil, descansa esta jornada.