Borrar
Vega, en el podio.
María José Vega vence en el I Canicross Ciudad de Valladolid

María José Vega vence en el I Canicross Ciudad de Valladolid

El Club Mushing León vuelve con grandes resultados de tierras vallisoletanas con la victoria de Vega y el cuarto puesto de Turrado en el plano masculino

leonoticias

Lunes, 31 de octubre 2016, 09:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Mushing León se desplazó este domingo para participar y disfrutar de la primera carrera de Canicros Ciudad de Valladolid. Entre los participantes muchas caras de entusiasmo por poder disfrutar de una gran organización y una novedosa actividad, con perros excepcionales, y cuya meta principal es unir deporte, naturaleza y animales.

María Jesús Vega, con su perro Jako, del Club Mushing León, se llevó la I Edición de la carrera popular del canicross 'Ciudad de Valladolid', que nace con la idea de consolidarse en el calendario deportivo como una de las pruebas más importantes del panorama nacional de esta modalidad. Comenzando en el parque de las Moreras y con un recorrido de 7 kilómetros a la vera del río Pisuerga, María Jesús Vega solo empleó 28 minutos y 41 segundos para compeltar el recorrido.

Otro buen resultado para el Club Mushing León fue Pablo Turrado que con Adonis se clasificó cuarto en categoría absoluta masculina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios