Leonoticias

Sergio Sánchez suma y sigue

Sergio Sánchez gana en Tordesillas.
Sergio Sánchez gana en Tordesillas. / Fran Jiménez
  • El atleta gordones del CAR La Robla consigue subirse a lo más alto de podio en la Media Maratón Villa del Tratado de Tordesillas

León, Santander, Soria, La Bañeza, Ávila… y ahora Tordesillas.

El atleta gordonés, Sergio Sánchez, se ha apuntado un nuevo éxito en la Media Maratón Villa del Tratado, celebrada este domingo y envuelta en una agradable temperatura.

El corredor del CAR La Robla ha parado el crono con una sensacional marca de 01:04:18, batiendo el récord de la prueba de la localidad vallisoletana. El ritmo medio por kilómetro de 3’02’’ deja patente el fuerte ritmo y el gran estado de forma en el que se encuentra el deportista.

Sergio Sánchez fue secundado en la prueba por Abdelhadi El Mouaziz, atleta que le ganó la batalla en La Coruña, y que en esta ocasión se quedó con un tiempo de 01:06:02; y el tercer cajón del podio fue para Oumaarir Mohamid, que atravesó la línea de meta con 01:09:22.

El corredor de Ciñera mantiene su estado de gracia de esta temporada y ahora, en la Media Maratón Internacional de Tordesillas, ha vuelto a sumar un título que demuestra la puesta a punto en la que se encuentra Sánchez.