Leonoticias

Salida de la prueba.
Salida de la prueba.

Didier González se impone en la Virginiana

  • El campeón logró acabar en primera posición tanto en la crono como en ruta, solo seguido de Alejandro Gutiérrez, en una prueba que contó con un magnífico ambiente

Incontestable tanto el sábado como el domingo. Didier González se hizo con el triunfo en la Virginiana siendo el primero en la crono del sábado (con un tiempo de 40m32seg) y también líder en ruta el domingo (3:08:43).

Una victoria incontestable en una cita en la que tan solo Alejandro Gutiérrez pudo darle problemas (43:17 y 3:23:13), quedando en segundo lugar.

Por su parte, Ana González y Marcelino Fernández se alzaban con la victoria por equipos mixtos, mientras que Raul Morla y Alejandro Contero hacían lo propio en los masculinos.

Didier González se impone en la Virginiana

Magnífico ambiente el que se vivió en la Virginiana de esta edición, que contó con un episodio de homenaje. Gabi San Martín, el policía nacional que fallecía en acto de servicio en Kabul, era reconocido en la salida de la contrarreloj contando con la presencia de su hijo y su viuda. Ambos recibieron una placa y un ramo en los momentos previos a la salida.