Leonoticias

El Aule no encuentra el camino

Imagen del partido de voley.
Imagen del partido de voley.
  • Las chicas de Valladares caen ante un equipo repleto de jugadoras en edad juvenil, el Rivas madrileño, en un partido muy irregular

El ULE afrontaba el partido con ausencias significativas ante un joven equipo, el Rivas, que con una plantilla en edad juvenil atesora una gran calidad e ilusión. Frente a su regularidad y efectividad en el juego, las universitarias alternaron momentos de gran juego, con otros plagados de errores que condujeron a la derrota.

Ni la recepción ni el saque, principales armas leonesas, tuvieron continuidad pese a que, desde el banquillo se intento todo haciendo jugar a las 12 chicas disponibles.

Tan solo en el segundo set, donde el saque sí fue efectivo, el ULE pudo desarrollar su juego dominando el tanteador con claridad para conseguir un claro 25–15, pero todo fue un espejismo. En el 3º volvieron los errores que fue la tónica de todo el partido.

Ahora queda preparar el partido del próximo domingo en Villalba, recuperando a toda la plantilla, para intentar volver a la senda del buen juego.

Los chicos, nueva victoria a domicilio

Buen partido del ULE masculino en Segunda División con nueva victoria en Valladolid frente al UVA Bumaye por un claro 0–3 (19 -25 / 21–25 / 23–25) que permiten a los de Vinuesa colocarse en lo más alto de la tabla.

Gran inicio de temporada del equipo masculino que debutará por fin en su cancha de FCAFD el próximo sábado, a las 18:00 horas, frente al Navarvoley de Pamplona.

Los juveniles cumplen en Soria

Cómoda victoria de ULE en Soria frente al Río Duero por 0–3 (17–25 / 21–25 / 20–25). Pese a desplazarse sin 3 de sus jugadoras más destacadas, que se quedaron con el equipo de primera (Viki, Gemma y Leyre) las juveniles no tuvieron problemas para volver a lograr la victoria.

En la base, dominio del UVA en cadetes que vencen en los dos partidos al ULE, y en uno de los infantiles.

Pero el ULE de las 'peques', en su primer desplazamiento competitivo (son prácticamente todas debutantes en la competición federada), lograba su primera victoria 1–3 que debe servir como motivación para seguir trabajando.