Leonoticias

Solo para valientes

Acto de Presentación.
Acto de Presentación.
  • Vuelve la Transcandamia en su sexta edición el próximo 15 de enero, contando de nuevo con 21 kilómetros de recorrido y el circuito de la edición anterior

El pasado viernes la Sexta Planta de El Corte Inglés de León tenía una cita ineludible, que no era otra que la presentación de la VI Transcandamia que tendrá lugar en Valdefresno (Urbanización de Las Lomas) el próximo 15 de enero.

Según se informó, la VI edición de la Transcandamia volverá a tener 21 kilómetros de recorrido y continuará con el circuito de la edición anterior. Las inscripciones se realizarán online a partir del 1 de noviembre en la página web de la prueba, en la web de la empresa cronometradora y en la plataforma de inscripciones sportmaniacs.com

A la presentación acudieron el responsable de eventos deportivos del Ayuntamiento de León Luis Cueto, José Pellitero Alcalde de Valdefresno, Alberto González, ganador de la V edición de la Transcandamia, Juan Carlos Vázquez en representación de El Corte Inglés y Anibal Miguel organizador de la prueba.

Además paralelamente a la prueba volverá a realizarse la Transcanboys, las pruebas para niños de 4 a 16 años.

El organizador Anibal Miguel ha querido agradecer a todos los patrocinadores el apoyo a la prueba así como al Ayuntamiento de Valdefresno por volver a hacer posible la carrera.