Leonoticias

El piragüista leonés ganador de las series mundiales Guillermo Fidalgo
El piragüista leonés ganador de las series mundiales Guillermo Fidalgo

El I Urban Trail Universitario de León suma nombres propios a su nómina de participantes

  • La prueba organizada por Interval y la universidad de León tendrá sus inscripciones abiertas hasta el próximo jueves 3 de noviembre a las 20:00

No es una prueba más, eso es lo que sienten algunos de los principales deportistas de nuestra ciudad que ya figuran en la nómina de inscritos para el I Urban Trail Universitario León Cuna del Parlamentarismo.

El próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 20:00 horas y con la noche leonesa como testigo nombres como el piragüista leonés ganador de las series mundiales Guillermo Fidalgo, la maratoniana internacional olímpica en Río Nary Ly, el primer triatleta leonés de la historia en clasificarse y finalizar el mítico Ironman de Hawai el pasado año Pedro Ignacio Cuevas o como el mítico Salva Calvo ganador de las pruebas más prestigiosas de ultratrail darán más importancia aún a una prueba llamada a consagrarse como una de las citas favoritas de los corredores populares leoneses.

Entre la nómina actual de inscritos y con la vitola de favorito un nombre propio, el del internacional y subcampeón del mundo de los 3.000 metros indoor Sergio Sánchez. El atleta del CAR La Robla, que tras su sanción cuenta sus carreras como victorias, incluirá el “Urban trail” como piedra de toque de su preparación del cross disciplina en la que centrará sus objetivos competitivos este invierno.

Desde la organización se señala además la buena acogida que está teniendo la prueba en cuanto al nº de inscritos si bien el objetivo no es “lograr un número alto de inscritos sino garantizar una organización de primer nivel que consiga hacer que el Urban sea una experiencia única para quienes participen”.

La prueba organizada por Interval y la universidad de León tendrá sus inscripciones abiertas hasta el próximo jueves 3 de noviembre a las 20:00 tanto de manera presencial en Interval Runners (Padre Isla 111, León) o a través del enlace en el que además se puede encontrar toda la información de la prueba.