Borrar
Tres atletas de León en la concentración de la Federación de Atletismo en Valladolid

Tres atletas de León en la concentración de la Federación de Atletismo en Valladolid

Los leoneses Víctor Rubio como responsable de Lanzamientos y José Antonio Panera como técnico de saltos también acudirán

leonoticias

Jueves, 27 de octubre 2016, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Atletismo va a aprovechar el próximo puente para llevar a cabo dos concentraciones de las selecciones cadete e infantil de Castilla y León, dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes, en el programa Deporte Siglo XXI.

En la concentración de Pruebas Técnicas estarán 52 atletas, bajo la dirección del vallisoletano Oliver García, al frente de un equipo de ocho técnicos. Con los leoneses Víctor Rubio como responsable de Lanzamientos y José Antonio Panera como técnico de saltos.

La otra concentración está reservada para los atletas de Medio Fondo y Fondo, bajo la dirección del palentino Santiago de la Parte, con un total de 14 atletas.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones de Río Esgueva, estando previstos también talleres, y visita a la ciudad.

De León acudirán Carla Cueto Martín, Nuria Menéndez Sánchez y Silvia Casares Llamazares, todas ellas del club Sprint At. León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios