Borrar
San Segundo, en el podio.
Carol San Segundo, plata en la Copa Cordillera

Carol San Segundo, plata en la Copa Cordillera

El club leonés MAF.com logra los mejores resultados de Castilla y León en Snowzone

leonoticias

Lunes, 24 de octubre 2016, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se celebró en la pista cubierta de Madrid Snowzone el Trofeo de apertura de la Copa Cordillera 2016/2017 organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, al que acudieron corredores del MAF.com Esquí Club para disputar las carreras en las categorías de U6-U8, U10-U12 y U14-U6.

Los entrenamientos de pretemporada que el club leonés lleva desarrollando en la pista madrileña desde comienzos de octubre, así como el Stage realizado el pasado verano en el glaciar de Les 2 Alpes están dando sus frutos.

El sábado fue el turno de los más pequeños en las categorías de U6 a U12 con un trazado de Mini GS, siendo destacada la participación de los participantes del MAF.com Esquí Club especialmente en la categoría U12 Damas, en la que las corredoras María San Segundo, Isabel Coto y Ana Gavela únicamente fueron superadas por integrantes de la Federación Madrileña.

La representación castellano y leonesa en la categoría U10 Hombres fue así mismo liderada por el corredor del MAF.com Esquí Club Marco Romero, sin olvidar la actuación de Daniela Vega en U10 Damas y Nico Terán en U12 Hombres. Completa la representación de los más pequeños el corredor Guillermo Terán en la categoría U6, quien poco a poco va acumulando carreras y comienza a destacar desde su corta edad (6 años).

El domingo la competición se celebró en un trazado de Mini SL para las categorías U14 y U16, en el que las corredoras del MAF.com Esquí Club brillaron con luz propia. Destaca el podium obtenido por Carol San Segundo en la categoría U16 así como un merecido 5º puesto de Laura Álvarez del Pozo. En categoría U14 la participación del MAF.com Esquí Club estuvo representada por la corredora Isabel Gavela, que terminó en 6ª posición, al tiempo que un inoportuno error de Alejandra San Segundo en la segunda manga terminó con las opciones de podium que había ganado en primera ronda.

El club leonés continuará con su planificación de pretemporada asistiendo a la pista cubierta de Madrid Snowzone durante todos los fines de semana hasta el inicio de la temporada invernal, previsto para el 26 de noviembre en San Isidro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios