Leonoticias

Cal y arena para el Aule

  • El equipo femenino cae derrotado en Sestao, pero el masculino y el juvenil inician el campeonato con victoria

Mal partido de las universitarias que acusaron las ausencias cometiendo más errores de los que puede permitirse. Con una recepción insegura, que no dejaba el balón en condiciones de ser jugado por Gemma, eran pocas las posibilidades de construir un ataque de garantías. Tampoco la defensa tenía control del balón impidiendo el contraataque.

Pese a todo, el partido fue mas competitivo de lo que indica el marcador, teniendo fases de claro dominio leones, con una Beatriz muy acertada en ataque, pero que, al final los errores arruinaban las posibilidades de conseguir algo positivo.

Debut con victoria

Se enfrentaban los dos primeros clasificados de la pasada temporada, claros dominadores de la liga, y en esta ocasión, fueron los universitarios los que se apuntaron la victoria por un 1-3 (25-20/12-25/23-25/23-25).

Vinuesa contaba con todos sus efectivos, y termino imponiéndose en un partido lleno de incidentes con la red, el árbitro… El buen juego leones da sus frutos consiguiendo un resultado que les coloca otro año más en la parte más alta de la tabla. Aunque aún es pronto para marcar objetivos, todo apunta a que pueden pelear por la liga de nuevo.

Juveniles

También iniciaban su competición las juveniles y lo hacían con una clara victoria a domicilio en Venta de Baños 0-3 (8-25/14-25/11-25). Pese a la renovación de plantilla por motivos de edad, parece que AULE mantiene el nivel competitivo de la pasada temporada.