Leonoticias

Sergio Sánchez, en una prueba durante esta temporada.
Sergio Sánchez, en una prueba durante esta temporada.

atletismo

Ávila se rinde a Sergio Sánchez

  • El atleta gordonés vence en la IV Media Maratón Ávila Monumental y con su 1:07.40 establece el nuevo récord de esta prueba

Una nueva victoria para Sergio Sánchez. El atleta gordonés se ha proclamado campeón de la IV Media Maratón Ávila Monumental este domingo, en la que el fondista leonés ha logrado un gran tiempo de 1:07.40.

El estado de forma del de Ciñera es espectacular. Sánchez ha reventado el récord de la prueba, en posesión de Jesús Antonio Núñez, que tenía un registro de 1:09.21.

La lluvia intentó robar protagonismo al fondista gordonés, pero Sánchez impuso un fuerte ritmo desde el inicio. El de Ciñera tomó pronto la cabeza de la prueba y no la soltó, con el objetivo de «marcar un tiempo guapo» en la prueba abulense, algo que logró.

Cánovas, al podio

El éxito de los atletas leoneses en la cuarta edición de la Ávila Monumental lo completó Iván Canovas, tercero, que acompañó a Sánchez en el podio. Intercalado entre los dos fondistas de la provincia se coló el local Luis Miguel Sñachez.

En el apartado femenino, Gemma Martín ganó y marcó un nuevo récord en la prueba con su 1:18.24, acompañada por la madrileña María Ruiz y la abulense Teresa Cerrada.