Borrar

Fin de semana completo para el Aule

El primer equipo masculino y las juveniles inician la competición, uniéndose a la temporada ya comenzada del primer equipo femenino

PPLL

Viernes, 21 de octubre 2016, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la primera división, que afrontará esta semana su 3ª jornada, se suman esta semana todos los equipos del club universitario ya que comienzan el resto de las categorías, y lo hacen viajando. Tan solo la base, infantiles y cadetes, que jugaran en FCAFD el domingo a partir de las 10:00 de la mañana, todos lo harán como visitantes.

Difícil lo va a tener Valladares en su segunda jornada fuera de casa. Su rival, el CV Sestao, segundo clasificado de la pasada temporada, consiguió derrotar en la pasada jornada al todo poderoso SAD Recuerdo, el actual campeón. Ya se enfrentaron en el torneo Villa de Avilés, y Sestao gano claramente por 3 0.

Por si fuese poco, las universitarias viajan sin 4 de sus jugadoras. Andrea, Sonia, Viki y la capitanía Natalia (máxima anotadora del equipo con 47 puntos en los 2 primeros partidos) no podrán desplazarse en esta ocasión.

No obstante, AULE va cogiendo ritmo competitivo y a buen seguro que tratara de seguir sumando. El comienzo de liga es excelente con 2 victorias en los 2 partidos disputados algo que solo pueden decir UBU y Getxo. El partido se juega en el Polideportivo La Benedicta de Sestao a las 19:30.

En segunda división masculina, los de Vinuesa, tampoco lo van a tener fácil. Se enfrentan en Durango (19:30) a Galdakao, o lo que es lo mismo, campeón y subcampeón de la pasada temporada. Ambos equipos terminaron la liga con una sola derrota, la que se infringieron entre ellos en sus respectivas canchas. Máxima igualdad por tanto, aunque, al ser el primer partido de liga, no conocemos el verdadero potencial de las plantillas para la presente temporada. Vinuesa, mantiene el bloque por lo que espera lograr puntuar en su salida.

Las juveniles, con un equipo muy renovado, comenzarán su competición en Venta de Baños jugando el domingo a las 12:00. Jovi confía en poder mantener el nivel competitivo de la pasada temporada donde lograría el subcampeonato.

La base, se enfrenta en su primera jornada a la rivalidad provincial. Ponferrada y León juegan 4 partidos (2 infantiles y 2 cadetes) a las 10:00 y 12:00 en FCAFD.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios