Borrar
Instante del combate.
Saúl Tejada permanece estable en la UCI tras pasar «buena noche» y la inflamación disminuye

Saúl Tejada permanece estable en la UCI tras pasar «buena noche» y la inflamación disminuye

El púgil leonés continúa con el coma inducido, pero se vislumbra una lenta mejoría en su estado | Fue ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (CHUAC) por un coágulo en la cabeza tras caer arrodillado en el noveno asalto del combato ante Moncho Miras

leonoticias

Lunes, 10 de octubre 2016, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El boxeador leonés Saúl Tejada continúa «estable» dentro del coma inducido en el que permanece después de sufrir un coágulo en la cabeza tras caer arrodillado el pasado viernes en el noveno asalto del combate ante el gallego Moncho Miras.

'Huracán' Tejada continúa ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (CHUAC), pero fuentes cercanas al púgil confirman a este diario que ha pasado «buena noche» y que la inflamación que tiene en la cabeza «ha disminuido», lo que corrobora una lenta mejoría.

El leonés, que perdió su condición de campeón de España de su categoría en la noche del viernes, pasó un momento crítico en la parte del sábado. Aunque es pronto para determinar nada, parece que su recuperación, aunque de forma lenta, ha comenzado.

El boxeador de Cembranos viajó hasta la capital coruñesa para poner en juego su título de campeón nacional del peso gallo ante el gallego Moncho Miras. En el noveno asalto, tras un golpe del local, cayó arrodillado y tuvo que ser evacuado del Frontón de Riazor, donde se celebró este combate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios