Leonoticias

Las leonesas comienzan el curso con victoria.
Las leonesas comienzan el curso con victoria.

voleibol

Remontada de carácter

  • El Aule suma su primera victoria en un mal partido de las de Valladares que solventaron con garra al levantarse tras perder los dos primeros sets

El Aule ha comenzado la temporada con un bueno resultado pero una sensaciones agridulces. El conjunto leonés ha vencido 2-3 al Mintonette madrileño pero el juego desarrollado por las de Pepe Valladares fue mejorable.

Fue un partido típico de comienzo de temporada, con momentos de buen juego alternando con muchos errores producto de la falta de ritmo, lo que hizo que perdiese los dos primeros set por idéntico resultado, 25-20. Mintonette, con un juego más fluido, se adelantaba aprovechando los errores universitarios que se neutralizaban con los buenos momentos leoneses. Pero nuevamente los fallos decantaban el resultado a favor de las locales.

Valladares fue moviendo banquillo hasta hacer entrar en juego al equipo con la participación de las 14 jugadoras desplazadas. Una muy buena serie de saques de Bárbara metió definitivamente al equipo en el partido. Natalia y Nuria comenzaron a imponer su ley en el juego de ataque arrastrando a sus compañeras para dar la vuelta un marcador que se había puesto imposible.

El 20-25 del tercer set, marcó el comienzo de la victoria. A partir de este momento, el partido fue dominado con autoridad por Aule que se apunta el cuarto por 15-25 y remata en el quinto con un cómodo 6-15.