Borrar
Momento en el que los servicios médicos trasladan a Saúl Tejada
Saúl Tejada se encuentra estable dentro del coma

Saúl Tejada se encuentra estable dentro del coma

El leonés, actualmente en pronóstico reservado, quedó arrodillado en el noveno asalto de la pelea durante el título nacional contra el gallego Moncho Miras

leonoticias

Sábado, 8 de octubre 2016, 21:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El púgil leonés Saúl Tejada ha sido operado esta madrugada en el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (CHUAC) de un coágulo en su cerebro como consecuencias de las lesiones producidas durante la pelea por el título nacional de peso gallo.

Según ha confirmado su fuentes sanitarias, ahora mismos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital coruñés con pronóstico reservado. En la tarde del sábado se ha confirmado que se encuentra estable dentro del coma farmacológico.

La intervención fue necesaria tras las lesiones sufridas por el boxeador en la pelea por el título nacional del peso gallo disputado ante el gallego Moncho Miras, nuevo campeón de España de la categoría después del combate disputado ayer en el frontón Riazor de la capital coruñesa.

"Huracán" Tejada, que defendía por segunda vez el cinturón, quedó arrodillado en el noveno asalto, de los diez a los que estaba programada la pelea y, posteriormente, fue trasladado a la clínica Quirón, donde fue ingresado como medida preventiva a instancias del médico de la velada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios