Leonoticias

Una Biosfera al alcance de muchos más

Una Biosfera al alcance de muchos más

  • Encuadrada en el programa Biosfera Trail a celebrar los días 15 y 16 de abril de 2017 en Ciñera de Gordón contará por primera vez y de forma quinquenal con una prueba de 8 kilómetros

Biosfera Trail ha anunciado una noticia que sin duda captará la atención de la mayoría de los aficionados al trail. Con motivo de la celebración de la 'V Edición' de la prueba Interval, su empresa organizadora, anuncia el nacimiento de una nueva prueba de 8 kilómetros a disputar el sábado de forma previa a la prueba de 26 kilómetros y 4400 metros de desnivel acumulado.

La idea de esta prueba de carácter quiquenal será, en palabras de la organización «celebrarla solamente cada 5 años, con motivo de acercar las vistas de nuestra Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga y las sensaciones del Trailrunning a aficionados cuyo nivel técnico y deportivo es menor que quienes disputan Biosfera Trail. Será un día muy especial en el que también tendremos las pruebas de los más pequeños practicantes de trail de Castilla y León».

La prueba cuyas 400 inscripciones de la edición 2016 se agotaron en horas, abrirá inscripciones a partir del próximo mes de Diciembre pudiendo encontrar toda la información en su página oficial www.biosferatrail.com o bien en la página de su organización www.intervalnolimits.com a partir del 24 de Octubre.

Temas