Leonoticias

El patinaje leonés sube al podio en la Copa de Patinaje Freestyle de Castilla y León

El patinaje leonés sube al podio en la Copa de Patinaje Freestyle de Castilla y León

  • Dani García se llevó la plata en salto y speed slalom

El pasado sábado 1 de octubre tuvo lugar en el Pabellón Reina Sofía de Salamanca la tercera y última etapa de la Copa, en la que han participado el Club de Patinaje León, los vallisoletanos Rolling Lemons, Rollers In Line León, Patinar en Salamanca, Farinato Rollers de Ciudad Rodrigo, 8 Ruedas de Cáceres como invitados y La Bañeza Patina como organizadores de etapa.

El leonés Dani García, del Club de Patinaje León, consiguió el segundo puesto en la clasificación final de la Copa de Patinaje Freestyle de Castilla y León, organizada por la Federación de Patinaje, en las modalidades de Salto y de Speed Slalom, en la categoría absoluta masculina.

En la primera etapa organizada por Rolling Lemons de Valladolid en Febrero en Renedo de Esgueva, destacó en salto senior masculino John Edward Muñoz de Rollers In Line León que se llevó el oro.

La segunda cita fue este verano en Agosto en La Bañeza, organizada por la asociación deportiva La Bañeza Patina.

El Club Deportivo Patinar en Salamanca organizó la etapa final en Salamanca, donde se entregaron los trofeos y tuvo lugar la despedida hasta la próxima temporada.

Temas