Leonoticias

E. Leclerc León colabora en el II Torneo Benéfico de golf a favor de Aspace León

  • El evento deportivo empezará a el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 9:30 horas en el Campo de Golf de San Miguel del Camino

E.Leclerc León demuestra su compromiso con la localidad y sus vecinos, colaborando en el II Torneo Benéfico de Golf a favor de la Asociación para la Atención de las Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de León (Aspace).

La jornada solidaria se realizará el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 9:30 horas en el Campo de Golf de San Miguel del Camino. Al terminar el torneo, los asistentes podrán disfrutar de una paella y de distintas actividades programadas. Todos los fondos recaudados irán destinados a Aspace León.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos señalan que: “Estamos muy contentos de poder colaborar en esta cita demostrando nuestro apoyo a Aspace y haciendo partícipes a todos nuestros vecinos.” Y añaden: “Animamos a todos los leones a que se apunten a esta jornada y disfruten de la deliciosa paella benéfica, cuyos ingredientes han sido donados por E.Leclerc León, por un buen fin solidario”.