Leonoticias

El Aule vuelve a la cancha

Equipo femenino del Aule.
Equipo femenino del Aule.
  • El equipo leonés disputa su primer partido de pretemporada, una semana antes del inicio liguero, en un torneo de Avilés

Como ya va siendo habitual, las chicas del Aule de primera división, se desplaza este sábado a Avilés para participar en el X Torneo Villa de Avilés que organiza el AD La Curtidora.

El equipo asturiano, que celebra así su 25 aniversario como club, hace una propuesta muy interesante juntando a cuatro equipos de Primera División, justo la semana antes de que dé comienzo la temporada oficial.

El torneo se juega en el polideportivo los Canapes con el siguiente calendario.

1ª semifinal a las 10:30.- La Calzada Voley – AD La Curtidora

2ª semifinal a las 12:30.- AULE – CV Sestao

3er y 4º puestos a las 17:30, los perdedores en semifinales

Final a las 19:15, los ganadores de la semifinal.

Al equipo leones, que a diferencia del resto de los participantes no ha tenido la oportunidad de disputar ningún partido de pretemporada, utilizará el torneo para ir afianzando sistemas de juego y, sobretodo, para ver las nuevas incorporaciones a la plantilla. La ausencia en esta fecha de 5 jugadoras fundamentales en el equipo la pasada temporada (Natalia, Nuria, Eli, Cristina y Paula) dará la oportunidad de demostrar las posibilidades reales de María, Noelia y las juveniles, así como la jugadora alemana, Ana, a prueba en el equipo.

La próxima semana, el día 8 en Pozuelo, espera el Mintonette para disputar la primera jornada de la liga regular.