Leonoticias

Presentación de la camiseta.
Presentación de la camiseta. / César

Zancadas de vida

  • El Ayuntamiento de León y Alcles presentan la camiseta de la carrera solidaria 'Corre por la vida' cuyas inscripciones se cierran este miércoles

El Ayuntamiento de León y la Asociación Leonesa de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre han presentado la carrera solidaria 'Corre por la vida'.

El alcalde de León, Antonio Silván, junto a la concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, recibió a varios miembros de la junta directiva de esta asociación: Nieves Gutiérrez Aranda (presidenta), Nonia Alejandre Aguado-Jolis (vicepresidenta), Mª Del Carmen González Llorente (secretaria) y Lucas L. Viejo Gonzalez (vicetesorero).

Los miembros de la asociación presentaron la camiseta realizada para este evento. Los interesados en participar en esta carrera pueden inscribirse todavía a través de la web www.deporteprofesional.com y presenciales en el Centro Comercial Espacio León, en el Punto de Información de 10:00 a 22.00 horas y en la sede de Alcles. El plazo de inscripción finaliza oficialmente el miércoles 21 de septiembre de 2016 o cuando se alcancen las 2.000 inscripciones.

El precio de la inscripción es un donativo de 6 euros por participante, para todas y cada una de las categorías.