Borrar
El Levidrio inicia su camino

El Levidrio inicia su camino

El equipo leonés de rugbi afronta su primer partido de pretemporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de liga regular

leonoticias

Jueves, 15 de septiembre 2016, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Levidrio León RC arranca este sábado la temporada 2016/2017 con un enfrentamiento ante el Cowper RC, equipo ovetense que este año volverá a ser rival de los leoneses en la Liga Interregional.

El encuentro amistoso, que se celebrará en el Centro de Deportes La Morgal en Lugo de Llanera a las 16:00 horas, servirá asimismo para poner en juego la Copa del Negrón, que ambos conjuntos vienen disputando desde hace varias temporadas en sus enfrentamientos directos.

El partido ante el conjunto carbayón servirá para que Francisco Fernández continúe realizando pruebas y adaptando tácticamente a sus jugadores con vistas al inicio de la temporada, que dará comienzo el día 1 de octubre también en tierras asturianas frente al Club de Rugby La Calzada gijonés.

Para este partido el técnico leonés no podrá contar todavía con el total de la plantilla aún pendiente de la incorporación de todos sus efectivos. Para ello,la directiva está trabajando en los despachos para ultimar la labor administrativa que permita cerrar la plantilla que este año intentará de nuevo el reto del ascenso a División de Honor B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios