Leonoticias

Imagen del acto.
Imagen del acto.

La escuela leonesa 'Intelligent-Interval' presenta su nuevo curso

  • La conocida escuela de corredores y triatletas populares presentó sus nuevos horarios y sesiones

La sede leonesa de las escuelas de running y triatlón Intelligent Interval presentó este jueves todas las novedades del curso 2016-17. De la mano de cuatro de sus entrenadores entre los que se encontraban sus directores Miguel Ángel Rabanal y Roberto García Ferreras y acompañados del responsable de la sección de Triatlón Javier Celada así como el conocido entrenador y ultrafondista berciano Miguel Basurco, nuevo director de las escuelas Intelligent Interval Ponferrada.

En el acto al que asistieron decenas de deportistas se presentaron todas las novedades del nuevo curso entre las que destacó la inclusión de una día más a la semana de sesión, dirigida a aquellos corredores cuyo nivel es inferior a quienes llevan años en la escuela.

Las inscripciones para el nuevo curso continuarán abiertas hasta el lunes 12, si bien desde la dirección de la escuela se señala que «han sido ya completadas el día de la presentación el 90% de las ofertadas» con lo que todo hace prever que un año más se agoten las plazas antes del inicio de la actividad.