Borrar
La escuela de running Intelligent-Interval abre matrícula y nuevos cursos

La escuela de running Intelligent-Interval abre matrícula y nuevos cursos

La marca leonesa estrena horarios, grupo de nivel iniciación y nueva sede en oviedo para los amantes del running y el triatlón en la provincia

leonoticias

Viernes, 2 de septiembre 2016, 19:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las escuelas para corredores y triatletas populares dirigidas por Miguel Ángel Rabanal y Roberto García Ferreras Intelligent-Interval abrirán matrícula de inscripción el próximo lunes, 5 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, si bien serán presentadas el próximo Jueves en Interval Runners a partir de las 20:00 horas.

Entre las novedades para este curso 2016/17 destacan los nuevos horarios, así como la inclusión de un día más a la semana destinado al asesoramiento de deportistas en fase de iniciación, cuyo seguimiento llevarán a cabo los entrenadores Miguel Ángel Rabanal y Roberto García Ferreras.

Otra de las novedades del curso de éstas innovadoras escuelas es la creación de la nueva sede en Oviedo, la cual se suma a las existentes ya en ciudades como Palma de Mallorca, Madrid, Ponferrada y León.

La sede leonesa, matriz de todas las escuelas Intelligent-Interval anuncia que «volverán a ser de número limitado con el fin de mantener nuestros parámetros de calidad en nuestros deportistas. Es probable que, como en años anteriores se cierre matrícula el mismo día de su apertura», indican sus directores.

La filosofía de la escuela será, un año más y en palabras de sus directores, «aprender, mejorar y divertirse» con el objetivo de formar a deportistas de manera saludable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios