Borrar
Los palistas leoneses durante la competición.
Gran jornada para el Kayak Pico Azul en Río Deva

Gran jornada para el Kayak Pico Azul en Río Deva

El equipo leonés firma varios podios en este descenso internacional con un segundo puesto para Guillermo Fidalgo en k1

D.G.

Domingo, 28 de agosto 2016, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo leonés Kayak Pico Azul participó este fin de semana en el Descenso Internacional del Río Deva, una prueba que tenía como trazado un recorrido desde Panes hasta Unquera a lo largo de 12 kilómetros.

La carrera fue rápida a pesar del poco agua que había este año en el río, lo que la hizo muy dura ya que había en tramos en los que los participantes han reconocido que «no se remaba nada bien y en los que te podías quedar varado por el escaso fondo».

Entre los palistas leoneses Guillermo Fidalgo obtuvo un segundo puesto k1 en categoría absoluta con un tiempo de 45 minutos y medio a menos de 200 metros del actual ganador del Sella, Kiko Vega.

Fue una carrera en la que el palista leonés tuvo «problemas en la salida con un grupo de k2 que hicieron un embudo en el que me quede atrapado perdiendo muchas posiciones que tuve que ir remontado hasta meta entrando solo cinco k2 por delante además del ganador k1».

Por su parte Raúl Delgado quedó en un decimocuarto puesto en k1 senior, siendo igualmente una buena carrera para Siro González, en la que ganó en categoría k1 de veteranos.

Mientras Daniel Santín que se colocó sexto en veteranos de mas de 35 años y otra sexta posición para Domingo Falagan en veteranos de más de 50. Por su parte Ramón Gutiérrez junto con su compañero César Méndez lograron también un fantástico tercer puesto en k2 veterano.

En resumen, una muy buena jornada el Club Kayak Pico Azul con podio en varias categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios