Borrar
Cartel de la carrera.
Contra el cáncer, a carreras

Contra el cáncer, a carreras

Matallana organiza el próximo 24 de julio la 1ª Carrera-Marcha Solidaria contra el cáncer infantil con el fin de reccaudar fondos a favor de la organización 'Cris contra el cáncer'

dani gonzález

Miércoles, 6 de julio 2016, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cáncer es un duro enemigo al que se vence con dos armas: voluntad y constancia. Estos dos valores se ven reflejados en la 1ª Carrera-Marcha Solindaria contra el cáncer infantil que se celebra el próximo domingo 24 de julio en Matallana de Torío, localidad de Valeria, la niña que salvó su vida gracias a una donación de médula.

Con unas inscripciones de 12 euros para adultos y 10 para niños, todo lo recaudado irá a parar a las arcas de 'Cris contra el cáncer', una organización que investiga curas y remedios contra esta patología. Andarines y corredores se unirán en Matallana para luchar contra esta enfermedad, con una carrera de 4 kilómetros y otra de 10.

La prueba partirá desde Matallana, subirá hasta Villalfeide, llegará a Vegacervera y regresará al punto de origen. En este lugar habrá distintas actividades como música, magos, espectáculos y degustaciones en busca de que se impliquen el mayor número de personas.

Desde la organización señalan que la ruta es «sencilla» y animan a todos los interesados a inscribirse. Los lugares para efectuar esta inscripción son Deportes Chorco, Gimnasio Oviedo Sport, Arenas Sport Center y el Bar-Estanco La Florida, situado en Matallana. Todos los participantes recibirán una camiseta y una bolsa como obsequio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios