Borrar
Las listas de de Montaña y Ribera
'¿Hay quién luche?' recupera a Alberto Rodríguez y Eduardo Fernández

'¿Hay quién luche?' recupera a Alberto Rodríguez y Eduardo Fernández

'El Faraón' y 'El Oso' vuelven a un corro este sábado en el Palacio de los Deportes en la gran fiesta de la lucha leonesa organizada por el 'Desafío Lucha por la Montaña'

leonoticias

Miércoles, 8 de junio 2016, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gran corro '¿Hay quién luche?' tendrá un gran aliciente. O, más bien, dos. Eduardo Díez, 'el Oso' y Alberto Rodríguez, 'El Faraón', volverán a un corro este sábado en el Palacio de los Deportes para protagonizar uno de los grandes duelos en la categoría de pesados.

Después de su retirada, este será el regreso de ambos, que representarán a la montaña y a la ribera respectivamente. Llamas y Getino han hecho oficiales sus listas para esta cita del sábado, la gran fiesta de la lucha leonesa y de la montaña de la provincia.

El Palacio de los Deportes acogerá este sábado, desde las 20:00 horas, esta cita en la que habrá grandes nombres reconocibles. En la selección de la montaña, destacan los nombres de Víctor Llamazares, Rodrigo Fuentes o Miriam Villalba, mientras que en el equipo de la ribera sobesalen Clemente Fuertes, Jesús María Cabero o Miriam Marcos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios