Borrar
La carrera fue una fiesta para Laguna de Negrillos
Laguna de Negrillos vivió su fiesta del duatlón Cross

Laguna de Negrillos vivió su fiesta del duatlón Cross

La localidad leonesa acogió la segunda prueba de la Copa Leonesa de Duatlón Cross que viajará el 11 de junio de Almanza

leonoticias

Lunes, 6 de junio 2016, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante un circuito con numeroso público, el pasado sábado a partir de las 18:00 horas tuvo lugar la I edición del duatlón Cross de Laguna de Negrillos. La prueba segunda parada de la II Copa Leonesa de Duatlón Cross contó con las modalidades de duatleta individual y la de equipos corredor-ciclista.

Compuesto por un primer sector urbano y forestal de carrera a pie de 6 kilómetros más un sector de 20 kilómetros de bicicleta de montaña y un último de 3 kilómetros esta primera edición del Duatlón de Laguna hizo las delicias de los participantes, quienes elogiaron tanto el diseño de los circuitos de carrera a pie y bicicleta como la organización que llevó a cabo el Ayunamiento de Laguna de Negrillos en colaboración con la empresa leonesa de cronometraje Interval No Limits.

En lo meramente deportivo el sector de bicicleta de la localidad de Laguna volvió a marcar la diferencia. Javier Castro arriesgaba para abrir brecha con Carlos Fernandez Rivera quien sería segundo en línea de meta. En categoría femenina clara victoria para la leonesa de Intelligent-Interval Cristina Díaz. En cuanto a la categoría de equipos-corredor masculino victoria para el dúo Juan Carlos Ferrero (corredor) y Carlos Jovellar (ciclista) mientras que en categoría Equipos mixtos eran Laura Aldenao y Sergio Gutiérrez quienes se hacían con la victoria.

Finalizadas las pruebas deportivas y previo a la entrega de premios llegaría el turno de las exhibiciones de zumba y bailes de latinos que convirtieron la jornada en una auténtica fiesta.

Tras Laguna la Copa Leonesa de Duatlón se prepara para su próxima y penúltima parada en Almanza, localidad el próximo sábado 11 de Junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios