Borrar
Sandra Casado, durante este fin de semana
Reglando el salvamento

Reglando el salvamento

Sandra Casado se convierte en la primera leonesa que arbitra un Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo este fin de semana pasado en Torrevieja

leonoticias

Lunes, 30 de mayo 2016, 17:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La leonesa Sandra Casado Nava, árbitro nacional de Salvamento y Socorrismo, se desplazó el pasado jueves 27 de mayo y hasta el domingo al 29 de mayo a Torrevieja, a la celebración de los Campeonatos de España de piscina y playa de salvamento y socorrismo, pitando como juez de recorrido. Ha sido un gran experiencia y logro (comenta), ya que es la primera mujer leonesa que ha podido arbitrar en este evento deportivo que recoge a los mejores socorristas de España.

Pero su preparación y formación no para aquí, ya que es Técnico Superior de Salvamento y Socorrismo enseñando este deporte a los más pequeños en la escuela municipal de salvamento y socorrismo de la piscina de La Palomera en León, y en su animó por mejorar y aprender ha conseguido formarse como: Profesora de salvamento y socorrismo. También es Diplomada en Educación Infantil y Primaria con el único objetivo de mejorar sus clases y formarse en este deporte que «enseña a salvar vidas». Su siguiente paso es prepararse y formarse como árbitro internacional de salvamento y socorrismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios