Borrar
Entrega de premios especiales durante el corro.
La provincia tiene nuevos reyes

La provincia tiene nuevos reyes

Boñar celebra un gran corro de lucha leonesa con el Campeonato Provincial en juego y vuelve a encumbrar a los ganadores de la Liga de Verano

LEONOTICIAS

Domingo, 5 de noviembre 2017, 12:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hubo margen para las sorpresas en Boñar. El Campeonato Provincial ha encumbrado a los mismos aluches que ya se habían coronado en la Liga de Verano.

Ivan Sánchez en ligeros, Moisés Vega en medios, Tomás González en semipesados y Abel Cabero en pesados cumplieron con el torneo más longevo de León y reivindicaron su condición de campeones.

El corro de lucha leonesa más importante de la provincia también sirvió para reconocer a Isabel Justel el ligeros, Paula García en medios y Nerea Lorenzo en pesados.

En el trascurso de la gran cita en Boñar, se entregaron tres trofeos correspondientes a toda la temporada. El premio revelación del concejo de la Asociación de Pendones fue para Adrián Fierro. El Trofeo Diputación a la garra recayó en Beatriz Riaño y el premio Chuchi de la Ercina a la Nobleza en la Lucha lo recibió Rubén Fierro, tercer galardón para él y la propiedad del mismo.

La temporada ha vivido en este Campeonato Provincial su momento álgido, pero todavía no ha concluido. En el debe del año están el Ribera-Montaña y el Campeón de Campeones que acogerá la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios