La provincia tiene nuevos reyes

Entrega de premios especiales durante el corro./
Entrega de premios especiales durante el corro.

Boñar celebra un gran corro de lucha leonesa con el Campeonato Provincial en juego y vuelve a encumbrar a los ganadores de la Liga de Verano

LEONOTICIAS

No hubo margen para las sorpresas en Boñar. El Campeonato Provincial ha encumbrado a los mismos aluches que ya se habían coronado en la Liga de Verano.

Ivan Sánchez en ligeros, Moisés Vega en medios, Tomás González en semipesados y Abel Cabero en pesados cumplieron con el torneo más longevo de León y reivindicaron su condición de campeones.

El corro de lucha leonesa más importante de la provincia también sirvió para reconocer a Isabel Justel el ligeros, Paula García en medios y Nerea Lorenzo en pesados.

En el trascurso de la gran cita en Boñar, se entregaron tres trofeos correspondientes a toda la temporada. El premio revelación del concejo de la Asociación de Pendones fue para Adrián Fierro. El Trofeo Diputación a la garra recayó en Beatriz Riaño y el premio Chuchi de la Ercina a la Nobleza en la Lucha lo recibió Rubén Fierro, tercer galardón para él y la propiedad del mismo.

La temporada ha vivido en este Campeonato Provincial su momento álgido, pero todavía no ha concluido. En el debe del año están el Ribera-Montaña y el Campeón de Campeones que acogerá la capital leonesa.

Fotos