Leonoticias

Los ganadores posan con sus trofeos.
Los ganadores posan con sus trofeos. / Desafío Lucha por la Montaña

Miriam Marcos, campeona 'suprema'

  • La de Montejos del Camino se proclamó 'campeona de campeonas' venciendo en los tres pesos | Mario del Blanco, Tomás, Moisés y Caberín fueron los vencedores en las categorías masculinas

De los más grandes siempre se espera algo superior, algo extraordinario, algo fuera de lo común. Miriam Marcos lo es, y cumplió con las expectativas. La de Montejos del Camino se presentó en el corro de campeón de campeones con el reto de ganar en los tres pesos de la categoría femenina, y no defraudó.

Fue el gran momento y la gran hazaña de este cierre de telón de la temporada de lucha leonesa celebrado en el Palacio de los Deportes. Marcos comenzó venciendo, con autoridad, en ligeros a Miriam Villalba. Dio un paso más y en medio, frente a Nerea Lorenzo, ganó 2-1. En pesados, ante María Rubiera, completó su gran gesta, venciendo en las tres categorías.

Después del gran momento del día, llegó el turno para los hombres. En categoría ligeros, Mario del Blanco se impuso a Santiago Fernández. En medios, Moisés 'impuso' la lógica venciendo a Víctor Llamazares. Tomás, en semipesados ante Rodrigo Fuertes, y 'Caberín', en pesados ante Bulnes, completaron este palmarés.