El Zamora evalúa las aspiraciones de La Virgen

Lance de un partido del CD La Virgen.

El conjunto de Roberto Carlos recibe a uno de los equipos punteros del Grupo VIII de Tercera División

R.FARIÑAS

El CD La Virgen del Camino ya ha probado todos los sabores en las tres primeras jornadas de liga. Una victoria, un empate y una derrota; con ese bagaje ha saldado el inicio de competición en el Grupo VIII de Tercera División.

Los jugadores de Roberto Carlos disponen este sábado de una buena piedra de toque para evaluar las aspiraciones de los virginianos en este año. Los leoneses reciben este sábado, a partir de las 17:00 horas, al Zamora CF, uno de los aspirantes a todo.

Los Dominicos deben ser, un año más, un terreno de juego inexpugnable donde los visitantes sufran para sacar adelante algún punto. Ello lo saben en la entidad verdiblanca y por ello tratarán de mostrar esa agresividad en el juego y la alta presión que caracteriza al equipo en los partidos como local.

También deberán aprender a no desconectarse en los instantes finales e iniciales, algo que ya les ha dado algún susto y que también les ha permitido sumar la primera victoria del curso.

Su rival, el Zamora, llega tras empatar en el Ruta de la Plata contra La Bañeza y ceder así los primeros puntos de la temporada. Por ello, querrán enmendar su fallo en un campo donde nunca han salido con victoria.

El colegiado del encuentro será el berciano Frey Domínguez.

Fotos