Borrar
Yelko ya entrena con la Ponferradina. SDP
Yelko ya viste los colores de la Ponferradina

Yelko ya viste los colores de la Ponferradina

El futbolista gallego se ejercita este sábado a las órdenes de Carlos Terrazas y podría ser convocado para recibir al Castilla este domingo

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 20 de enero 2018, 10:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presente de Yelko Pino ya es blanquiazul. El futbolista gallego, flamante fichaje de la Ponferradina, ya está en la capital de El Bierzo y se ejercitará este sábado en el césped de El Toralín a las órdenes de Carlos Terrazas.

Su salida de la Cultural, que ha sido tan mediática por el polémico vídeo que publicó su ya excompañero Emi Buendía en las redes sociales y en el que aparece insultando al club leonés, ha desembocado en su llegada a Ponferrada, confirmada tan solo 24 horas después de su rescisión con el club blanco.

Ahora, Yelko ya entrena con la Deportiva y podría ser uno de los hombres citados por Carlos Terrazas para recibir este domingo (17:00 horas) al Real Madrid Castilla en El Toralín, un partido en el que los ponferradinos tienen que ganar para que el descenso no vuelva a acecharles.

El mediapunta vigués será presentado el lunes como nuevo jugador de la Ponferradina y espera ganarse la confianza de Terrazas y la afición blanquiazul para hacer olvidar su último desliz, esta vez en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios