Vuelta a las andadas

Un lance de un partido de La Virgen./Peio García
Un lance de un partido de La Virgen. / Peio García

La Virgen cae en casa del colista en un partido en el que acabaron con diez jugadores

DANI GONZÁLEZ

Los fantasmas vuelven a sobrevolar a La Virgen, que no pudo superar al colista de la categoría a domicilio. El Real Burgos venció 2-0 a los hombres de Roberto Carlos, que perdieron la oportunidad de olvidarse definitivamente de la parte baja de la tabla.

2 Real Burgos

Pana; Boris, Carolo, Javier, Rubén; Taborda, Asier; Manu, Nico (Alberto, min. 30), Manrique; Jonathan (Adrián, min. 89)

0 La Virgen

Ivanildo; Charly, Negral, Víctor, Rabanal; Porfirio; Ramonín (Aser, min. 79), Dani Martínez, Esaú, Pereira (Aarón, min. 46); Traoré (Christian, min. 68)

GOLES
1-0, min. 19, Jonathan. 2-1, min. 62, Rubén.
ÁRBITROS
Gonzálvez Alcalde (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Nico, Taborda y Asier por parte del Real Burgos y a Pereira, Víctor, Rabanal y Negral. por parte de La Virgen. Expulsó con roja directa a Charly (min. 70), de La Virgen

Los blanquiverdes salieron a San Amaro con el propósito de repetir su buena actuación ante el Almazán hace dos semanas a domicilio. Pero lo cierto es que los primeros compases del choque no invitaron al optimismo.

Cuando no se había llegado al ecuador de la primera mitad, los virginianos recibieron el primer golpe. El Real Burgos se adelantó por medio de y a La Virgen le tocaba de nuevo remar.

Lo intentaron los de Roberto Carlos ante un rival que se defendió bien de los intentos ofensivos de los leoneses. No fue por falta de intención, pero La Virgen no encontró la manera de empatar el choque y, en su lugar, se toparon con el segundo gol en contra, ya en la segunda mitad, de .

Las cosas no mejoraron para el cuadro leonés cuando, en el tramo final, se quedaron con diez jugadores por expulsión de Charly, lo que acabó por dejarles sin opciones de puntuar en tierras burgalesas.

Contenido Patrocinado

Fotos