La Virgen vuelve a sus derroteros

La Virgen vuelve a sus derroteros

El equipo leonés cae en su visita al Burgos Promesas en un encuentro donde siempre estuvo a remolque

R.FARIÑAS

El CD La Virgen ha vuelto a dilapidar sus aspiraciones a ocupar los puestos altos de la clasificación. El equipo de Roberto Carlos ha caído por 2-1 en su visita al Burgos Promesas.

La primera parte vivió ocasiones por parte de los dos equipos, pero ninguno fue capaz de batir la portería del rival, por lo que dejaron todo para la segunda parte.

2 Burgos Promesas 2000

Álex, Víctor, Dani Portal, Juan, Marcos, Kike, Jorge Saiz, Gabri, Manchado (David, min.89), Zamora, Víctor Martínez (Álex, min.84)

1 CD La Virgen

Ivanildo, Charly, Rabanal, Negral, Víctor, Pereira, Aarón (Aser, min.83), Llamazares (Christian, min.83), Esaú, Ramonín (Fraguas, min.65), Dani Martínez, Aitor

goles
1-0, Kike, min.60; 1-1, Fraguas, min.71; 2-1, Ivanildo (pp), min.79
árbitros
Rivera García (Comité Vallisoletano)

En el minuto 59, se movería por primera vez el marcador. Kike lograba el 1-0 y ponía en franquicia el encuentro para los burgaleses.

Sin embargo, el técnico virginiano acertó con los cambios y Fraguas, que llegaba desde el banquillo, ponía la igualada y daba alas al triunfo.

La Virgen quería volcarse pero la mala fortuna se volvía en contra de Ivanildo para que el cancerbero caboverdiano terminara introduciendo el balón en su propia meta.

No permitió el Burgos Promesas la reacción y la derrota viajó de vuelta a León para dejar en tierra de nadie a los virginianos.

Contenido Patrocinado

Fotos