La Virgen suma tres puntos de oro para la permanencia

Un momento del encuentro. /
Un momento del encuentro.

Los leoneses supieron ganar al Becerril con un único tanto en el minuto 70 que fue suficiente para confirmar las buenas sensaciones de cara a seguir en Tercera

N. BARRIO León

Un auténtico paso en firme el que ha dado la Virgen del Camino en la tarde del sábado en Los Dominicos. El equipo del alfoz leonés firma con los tres puntos frente al Becerril las buenas sensaciones de cara a conseguir una permanencia que, si bien matemáticamente no está atada, sólo la debacle evitaría que se escapara de las manos.

1 CD Virgen del Camino

Isma, Asier, Rabanal, Negra, Franco, Porfirio, Aarón, Esau (Pereira, m.75), Fraguas (Guille, m.89), Ramonín (Dani Martínez, m.54) y Cristian.

0 CD Becerril

Ortega, Diego, Kike, Sergio, Varo, Diestro, Benito (Melero, m.79), Carlos, Cuco, Crespo (Adri, m.75) y Alvarito (Kevin, m.78).

GOLES
1-0 Dani Martínez, min.71.
Arbitro
Gámez Illera, asistido por Lombardero Díaz y Blanco López.
Incendencias
Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio municipal de Los Dominicos, en la Virgen del Camino.

El partido comenzaba con ocasiones para ambos conjuntos, si bien los 45 primeros minutos no pasarán a la historia de Los Dominicos.

De esta forma hubo que esperar a la segunda parte para ver lo mejor del partido, que llegó con un cambio realizado en las filas virginianas. En el 54 saltaba al terrendo de juego Dani Martínez y la película cambiaba. Tanto es así que en el 71 marcaba el único gol del encuentro, que fue más que suficiente para que la Virgen se llevará los tres puntos.

Antes del pitido final ambos equipos ofrecieron un abanico de ocasiones y Kike, del Becerril, fue finalmente expulsado por doble amarilla.

Tres puntos de oro para el equipo del alfoz, que ya suma 37 y se aleja notablemente de la zona de peligro.

Contenido Patrocinado

Fotos