La Virgen sonríe por primera vez en 2018

La Virgen sonríe por primera vez en 2018

El equipo leonés se impone en Los Dominicos y suma tres puntos vitales para lograr la permanencia

R.FARIÑAS

Por fin el CD La Virgen del Camino logró la primera victoria del año 2018. Tras doce jornadas sin conocer el triunfo, los hombres de Roberto Carlos se han impuesto por 2-0 a la Cebrereña.

Practicó buen fútbol el cuadro virginiano durante una buena cantidad de minutos. En la primera parte no se movió el marcador. Ambos contendientes parecieron firmar el armisticio y dejarlo todo para los segundos cuarenta y cinco minutos.

2 CD La Virgen

Ivanildo; Guille (Charly, min.55), Negral (Alexis, min.83), Cristian, Rabanal; Porfirio, Aser (Víctor, min.53); Esaú, Dani Martínez, Ramonín; Fraguas

0 Cebrereña

Javi; Súper, Juanma, Mario, Garrido; Perdiguero, Zapatera; Quiros, Víctor, Mayorga; Terleira

goles
1-0, Esaú, min.61; 2-0, Fraguas, min.68
árbitro
Valdés Varela (Comité Berciano)
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en Los Dominicos

Fue entonces cuando La Virgen encontraba la luz al final del túnel. El equipo verde anotó el primer tanto en el minuto 61, obra de Esaú, lo que tranquilizaba a los jugadores.

Lo refrendaba Fraguas, solo siete minutos después, con el segundo gol que finiquitaba el duelo y otorgaba el triunfo al equipo del alfoz.

El resultado permite alejarse dela zona de peligro a los virginianos y marca un punto de inflexión tras una racha para olvidar.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos