Borrar
Instante del partido en Becerril.
El CD La Virgen se reencuentra con la victoria a domicilio

El CD La Virgen se reencuentra con la victoria a domicilio

Los leoneses han logrado imponerse en el Mariano Haro de Becerril en un gran partido del equipo de Roberto Carlos

RUBÉN FARIÑAS

Miércoles, 1 de noviembre 2017, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Día de Todos los Santos el CD La Virgen se ha anotado uno de los mejores partidos de la temporada. Los leoneses se han impuesto por 1-2 en Becerril de Campos en un encuentro que controlaron y en el que demostraron una manifiesta superioridad.

El partido comenzaba con el cuadro virginiano dominando y realizando varias llegadas, aunque sin demasiado peligro. El primero que lo intentó con intención fue Aitor con un disparo cruzado que a punto estuvo de encontrar portería.

CD Becerril

Mario; Diego, Sierra, Sergio, Isma; Carlos, Benito; Crespo (Javi García, min.46), Melero (Fran, min.70), Álvaro (Adri, min.61); Kuko

1

-

2

CD La Virgen

Ivanildo; Guille (Charly, min.48), Franco, Víctor, Rabanal; Pereira (Cristian, min.62), Aarón; Esaú, Dani Martínez, Aitor (Aser, min.67); Fraguas

  • GOLES 0-1, Franco, min.40; 0-2, Fraguas, min.43; 1-2, Víctor Benito, min.92

  • ÁRBITRO Gómez Illera (Comité Burgalés)

  • INCIDENCIAS Partido correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Mariano Haro de Becerril de Campos (Palencia)

Por el equipo palentino, Víctor Benito, ex de la Cultural, probó fortuna con un disparo desviado que no llegó a inquietar a Ivanildo.

El CD La Virgen volcaba poco a poco el campo hacia el área del Becerril. Al paso por la media hora, Mario tuvo que desviar un esférico para malograr el primer tanto de los visitantes.

Y tanto iba el cántaro a la fuente que se rompió en los últimos cinco minutos. Los hombres de Roberto Carlos encontraron el agujero en la zaga castellana. En el 40, Franco conectó un buen cabezazo tras un centro al área y ponía el 0-1 en el Mariano Haro. Y, en el 43, repitió la jugada el conjunto leonés para que Fraguas finalizara poniendo el 0-2 y dejando el partido encarrilado.

La segunda parte fue un paseo militar de La Virgen del Camino. Las ocasiones seguían siendo verdes y el tercer tanto pudo llegar en el minuto 55, aunque el disparo final fue alto.

El paso de los minutos reafirmaba la idea visitante y los virginianos controlaban totalmente el choque que encaraba los últimos minutos.

En el descuento, Víctor Benito puso emoción a los instantes finales con un gran gol desde la frontal del área que se colaba en la escuadra de la portería leonesa.

Pero no hubo tiempo para más. El CD La Virgen sumaba un importante triunfo a domicilio y rompía la mala dinámica a domicilio de los hombres de Roberto Carlos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios