La Virgen perdona y se conforma con un punto

Imagen de inicio de partido./
Imagen de inicio de partido.

El equipo leonés fue superior a su rival pero no pudo batir a Iago y sigue sin conseguir la victoria

R.FARIÑAS

Mereció más premio en su visita a las Salinas el CD La Virgen. El equipo de Roberto Carlos ha firmado un empate, 0-0, ante el Tordesillas y sigue sin en su mala racha.

No tardó en calentar la maquinaria el cuadro virginiano. Aitor avisó con un buen disparo que Iago envió a córner en el minuto 3. En la siguiente, Dani Martínez cabeceaba fuera un buen servicio desde la banda.

0 Tordesillas

Iago; Joni, Bayón, Cristian, Abraham; Conejo (Lamas, min.83), Álex López (Juanmi, min.56); Hector, Mato, Borrego; Oli (Adalia, min.66)

0 CD La Virgen

Ivanildo; Guille, Cristian, Franco, Aser; Porfirio, Aarón; Esaú, Dani Martínez (Pereira, min.71), Aitor; Fragüas (Ramonín, min.76)

árbitro
Del Bosque García (Comité Salmantino) Amonestó con tarjeta amarilla a Héctor, Borrego, Abraham y Oli, por el Tordesillas; y a Cristian y Dani Martínez, por La Virgen
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en las Salinas de Tordesillas (Valladolid)

Respondió el Tordesillas con una acción de Borrego que finalizaba con un disparo duro y obligaba a Ivanildo a realizar una gran parada.

Un nuevo arreón de La Virgen servía para poner contra las cuerdas a los locales. Aitor ponía a prueba a Iago y Porfirio hizo lo propio provocando la estirada del cancerbero vallisoletano.

En la segunda parte, dominó más el conjunto local. Ivanildo evitó la derrota con las piernas, a un disparo de Conejo. Y Mato se la dejaba de cara a Joni para que el lateral disparara duro y el portero lograra desviar a córner.

Finalmente, empate sin goles entre castellanos y leoneses que deja a los virginianos peregrinando en tierra de nadie.

Contenido Patrocinado

Fotos