La Virgen se marca su particular ‘novena’

La Virgen se marca su particular ‘novena’

El equipo leonés sigue sin levantar cabeza y un penalti lastra su reacción en el Ruta de la Plata

R.FARIÑAS

Sigue sin reaccionar el CD La Virgen del Camino. Se llama ‘novena’ al periodo de nueve días en los que se reza a una advocación religiosa y nueve son ya las jornadas que llevan los leoneses sin ganar.

El equipo de Roberto Carlos ha caído ante el Zamora por 2-1 en un encuentro donde un penalti y expulsión terminó por tumbar la reacción virginiana.

2 Zamora CF

Berlana; Alejandro, Charly, Hernán Zazas, Levas; Fer, Dani Hernández; Yon, Envinar, Diego Ortiz; Rafa Silveira (César Simón, min.71)

1 CD La Virgen

Ivanildo; Guille, Cristian, Víctor, Rabanal; Puente, Aarón; Esaú, Dani Martínez (Aitor, min.62), Ramonín (Pereira, min.62); Fraguas (Charly, min.74)

goles
1-0, Dani Hernández, min.48; 1-1, Guille, min.70; 2-1, Dani Hernández (p), min.73
árbitro
Rivera García (Comité Vallisoletano)
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Ruta de la Plata de Zamora

No gozó de grandes ocasiones la primera parte. La más clara cayó del bando zamorano. Yon tuvo en sus botas el 1-0, pero su disparo lo despejó un defensor leonés sobre la línea de gol.

En la segunda mitad llegarían los goles. Dani Hernández, nada más reanudarse el partido, lograba batir a Ivanildo y ponía en ventaja local el choque en el Ruta de la Plata.

En el minuto 58, el colegiado vallisoletano Rivera García anulaba lo que pudo ser la sentencia. El jugador zamorano se encontraba en posición antirreglamentaria, a estancias del linier.

La Virgen buscaba el tanto de la igualada. Eran los mejores minutos de los visitantes y Guille aprovechó la ocasión para establecer las tablas a 20 minutos del final.

Lo que pudo espolear a los leoneses se convertiría pronto en un jarro de agua fría. El árbitro decretaba penalti y expulsión de Puente en el minuto 73. Dani Hernández no falló y no hubo más partido.

La derrota mantiene al CD La Virgen en la parte media de la tabla y sin correr peligro, ante el poco bagaje de puntos de los equipos peor clasificados.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos