Borrar
Equipo participante en el Torneo.
La Virgen se luce con el fútbol amateur

La Virgen se luce con el fútbol amateur

La localidad del alfoz celebró su IV Liga de Fútbol 7 de Verano que tuvo como campeón al equipo de Viejas Glorias

LEONOTICIAS

Viernes, 1 de septiembre 2017, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta noche se disputó la final de la IV Liga de Fútbol 7 de Verano en La Virgen del Camino con el equipo Viejas Glorias como campeón, logrando de esta manera un nuevo campeonato en la localidad virginiana, tras vencer por 2-0 al Mesonín CF.

Los dos equipos se plantaron en la final tras vencer de manera contundente en semifinales al Bayser y Talleres Negral respectivamente, demostrando ser los dos mejores equipos del torneo veraniego.

La final estuvo marcada por la igualdad de ambos equipos, sin apenas fallos en ninguna de las líneas y sobretodo en la portería donde los dos arqueros fueron los auténticos protagonistas atajando todos los balones peligrosos durante las dos partes reglamentarias. Ya en la prórroga el equipo de Viejas Glorias impuso su talento en un lanzamiento de falta de Eric que se coló por la escuadra de la portería defendida por Pato. El resultado se acrecentó con un Mesonín volcado en la búsqueda del empate.

Liga de Fútbol Sala

Desde el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ya se está pensando en la próxima competición liguera, en este caso de fútbol sala y que el pasado año congregó a una veintena de equipos.

Esta liga local se viene disputando desde el año 2006 y en ella participan cada año más de 300 deportistas de toda la provincia de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios