Borrar
Un lance de un partido de La Virgen. Peio García
La Virgen deja escapar la victoria

La Virgen deja escapar la victoria

Un gol del Almazán en el tramo final del partido deja a los virginianos sin un nuevo triunfo en casa

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 15 de octubre 2017, 19:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sensación agridulce en Los Dominicos. La Virgen, que supo aguantar bien las embestidas del Almazán durante todo el partido, acabó cediendo ante los sorianos y solo sumó un punto tras el 1-1 cosechado este domingo.

La Virgen

Ivanildo; Charly, Negral (Pereira, min. 40), Víctor, Rabanal; Cristian; Ramonín (Aser, min. 81), Aarón (Guille, min. 69), Dani Martínez, Traoré; Fraguas

1

-

1

Almazán

Javi; Andrew, Anto, Cule, Héctor; Jesu, Cascante; Elvira (Santa, min. 68), Plaza, Madrigal; Pascual

  • GOLES 1-0, min. 16, Traoré. 1-1, min. 85, Madrigal

  • ÁRBITRO Gómez Esteban (Colegio Palentino). Mostró amarilla a Charly, Ramonín, Víctor y Guille por parte de La Virgen y a Cascante y Madrigal por parte del Almazán

Comenzó muy bien el partido para los intereses de los de Roberto Carlos. Dominaron el juego y crearon las primeras ocasiones de peligro, haciendo valer su condición de local.

Tanto fue así que La Virgen, con muchos cambios en el once, se adelantó en el primer cuarto de hora de encuentro. Traoré, en el minuto 16, colocó el 1-0 y dio cierta tranquilidad a los leoneses.

El partido entró en un impás en el que el Almazán comenzó a asomar la cabeza poco a poco. Los locales pecaron, quizá, de conformismo, y los sorianos comenzaron a atacar cada vez con más asiduidad y peligro.

Pero el conjunto leonés aguantaba los envites visitantes. Una y otra vez, sufriendo, la defensa verdiblanca repelía los intentos de crear peligro del Almazán. Pero tanta insistencia tuvo su premio a seis minutos del final, cuando Madrigal anotó el gol del empate.

La Virgen dejó escapar dos puntos de su feudo, Los Dominicos, que debe ser hermético si los de Roberto Carlos quieren aspirar a estar en la parte alta de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios