La Virgen se condena con su mal endémico

Inicio de partido en El Mancho.

Los hombres de Roberto Carlos vuelven a dejarse puntos en los instantes finales y caen en su visita a la Cebrereña

RUBÉN FARIÑAS

Parece el destino marcado por el conjunto virginiano: Perder puntos en los últimos minutos va en su ADN. El CD La Virgen ha caído por 2-1 ante la Cebrereña merced a un tanto de Zapatera en el minuto 88.

La salida no fue buena de los hombres de Roberto Carlos, será que se cumplió eso de que ‘lo que mal empieza, mal acaba’. En el minuto 9, Diego Quiros, tras una jugada con Juli y Mario Hidalgo, hacía el 1-0.

El partido ganó velocidad y movimiento con este tanto, que parecía desperezar a los visitantes y reafirmaba la confianza de los locales.

2 Cebrereña

Marcos; Sebas (Diego, min.77), Juanma, Musta, Súper; Quiros, Víctor, Perdí, Mario; Juli (Terleira, min.73), Mayorga (Zapatera, min.85)

1 La Virgen

Ivanildo; Blanco, Negral, Víctor, Rabanal; Porfirio (Aitor, min.78), Aarón (Charly, min.70); Pereira, Dani Martínez, Christian; Juan (Fraguas, min.56)

goles
1-0, Quiros, min.9; 1-1, Fraguas, min.78; 2-1, Zapatera, min.88
ÁRBITRO
Piñuel Peña (Comité Zamorano) Amonestó a Víctor y Rabanal, por La Virgen
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en El Mancho de Cebreros (Ávila)

Durante varios minutos, los jugadores llevaban el esférico de área en área, con ocasiones para ambos equipos pero sin que ninguno fuera capaz de materializarlas en goles.

La segunda parte siguió la línea marcada. Susto para el CD La Virgen en las botas de Diego Quiros, que remató a las nubes un balón en el área pequeña.

El encuentro avanzaba y los leoneses cogían el pulso y empujaban a la Cebrereña a su campo. Tuvo que ser Fraguas, que salía supliendo a Juan, quien pusiera las tablas en el minuto 78.

El tanto parecía llevar consigo la bandera blanca al Mancho. El juego se detenía y el empate parecía valer a ambos conjuntos. Pero un despiste, en el minuto 88, cuando La Virgen jugaba con diez hombres por lesión de Pereira, fue aprovechado por Zapatera, que acababa de acceder al terreno de juego para hacer el 2-1.

No hubo tiempo para más. Los virginianos se volvieron a dejar puntos en los instantes finales y se quedan en mitad de la tabla.

Fotos