La Virgen y Bembibre quieren abandonar su negatividad

La Virgen y Bembibre quieren abandonar su negatividad

Los virginianos reciben al filial del Numancia, mientras que las águilas deberán doblegar al Real Burgos, rival directo por la permanencia

RUBÉN FARIÑASLeón

Dinámicas negativas las que atraviesan el CD La Virgen del Camino y el Atlético Bembibre. Los dos equipos leoneses del Grupo VIII de Tercera División acumulan varias jornadas sin victoria y necesitan sumar para escalar posiciones.

El conjunto virginiano tiene un difícil compromiso ante el filial del Numancia en los Dominicos este sábado, a partir de las 15:45 horas. Los hombres de Roberto Carlos, aquejados por las bajas, acumulan dos derrotas consecutivas y han visto cortada su progresión.

No llega en su mejor momento tampoco su rival, el correoso Numancia B. Los sorianos han sumado una victoria en los seis últimos partidos y también se han caído de la lucha por el playoff.

Los enfrentamientos en los Dominicos entre ambos son favorables a los visitantes. En los seis partidos disputados, La Virgen se ha llevado dos victorias y los sorianos cuatro. El árbitro será el burgalés Cuesta Revilla.

Atlético Bembibre-Real Burgos

El Atlético Bembibre recibe a un rival directo este sábado, desde las 16:30 horas, en la lucha por evitar el descenso y los arrastres. Los bercianos tendrán enfrente al Real Burgos, un conjunto que está escalando puestos y ya marca la salvación.

Los jugadores de Fernando Ministro siguen sumidos en una irregular temporada. Las águilas llevan cuatro jornadas sin ganar y deben romper la dinámica para mantenerse en la zona tranquila.

Por su parte, el Real Burgos, aún no sabe lo que es puntuar a domicilio. Sus 11 unidades las ha conseguido en su propio terreno de juego y tratará de cambiar la racha en la Devesa.

No hay precedentes de enfrentamientos entre bembibrenses y burgaleses. El árbitro encargado de inaugurar este choque será el leonés Cordero Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos