Valentín, a un paso del Atlético Astorga

Valentín Prieto./Manuel Laya
Valentín Prieto. / Manuel Laya

El delantero leonés, que apenas cuenta para Calderé en el Salmantino, ultima su llegada al cuadro maragato | Fichará por la Cultural y llegará cedido a Astorga

JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Valentín Prieto está a punto de volver a 'casa'. El delantero leonés ultima los detalles de su salida del Salmantino para regresar a la provincia, defendiendo la camiseta del Atlético Astorga.

La operación, según apuntan desde Salamanca, está muy cerca de concretarse, ya que el leonés apenas ha contado en el Salmantino desde la llegada de Ramón María Calderé.

El canterano de la Cultural, que este verano apostó por el proyecto del Salmantino, ha visto como su presencia ha ido a menos en el juego de los charros. María Hernández, el anterior técnico, sí le dio minutos, pero Calderé y él no han congeniado bien.

La llegada de Valentín al Atlético Astorga es inminente y regresará a León, su casa, para tratar de ayudar a los maragatos en su lucha por volver a Segunda B.

El delantero fichará por la Cultural en las próximas horas y llegará a la capital maragata en calidad de cedido hasta el mes de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos