Borrar
Once inicial del Bembibre.
El Tordesillas no da opción a las águilas

El Tordesillas no da opción a las águilas

El Atlético Bembibre cae ante un equipo que fue superior y que demostró el por qué de su clasificación

R.FARIÑAS

Sábado, 24 de febrero 2018, 21:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tuvo opciones el Atlético Bembibre en su visita al feudo del Tordesillas. Las águilas han caído por 2-0 en las Salinas, en un encuentro donde los locales fueron superiores.

No era la tarde del conjunto berciano y esto quedó en evidencia con el primer tanto vallisoletano. Borrego presionó sobre el portero Omar y cuando el meta quiso golpear el esférico, éste rebotó en el delantero y acabo alojándose en su propia portería. Era el minuto 14.

Tordesillas

Sergio; Joni, Viti, Cristian, Abraham; Conejo, Bayón; Simón, Villa, Borrego; Juanmi

2

-

0

Bembibre

Omar; Rubén, Espi, Samu (Badra, min.75), Isma; Guerrero (Íker, min.46), Jesús (Coco, min.46); Óscar, José Manuel, Jose; Marcos

  • goles 1-0, Borrego, min.14; 2-0, Bayón, min.70

  • árbitro Domínguez Zapatero (Comité Leonés)

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en las Salinas de Tordesillas (Valladolid)

Quiso reponerse el equipo de Fernando Ministro del mazazo. En el minuto 25, una buena jugada personal de Jesús acabó con un flojo disparo que atrapó Sergio sin problemas.

Movió el banquillo el técnico visitante en el descanso. El doble cambio parecía dar fe a sus jugadores. Óscar estuvo a punto de marcar con el portero fuera del área, pero el remate del bembibrense acabó en la cara del guardameta, que tuvo que ser atendido.

Las esperanzas se esfumaron en el minuto 70. Una jugada embarullada acabó con el balón en el segundo palo para que Bayón, libre de marca, empujara el esférico a la portería y pusiera el 2-0.

Aquí moría el partido y el Atlético Bembibre se quedaba sin opciones de sumar. Los bercianos se mantienen en una cómoda posición en mitad de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios